martes, 9 de junio de 2015

SEMANA DE LOS SAGRADOS CORAZONES




Esta semana del tiempo ordinario, después de celebrar la Santísima Trinidad y el Corpus Christi, nos trae como un regalo, al final de la misma y siempre así (viernes y sábado) las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Acostumbrados como estamos a la iconografía católica, ver a Jesús mostrando su corazón o a María haciendo otro tanto, adquiere un hondo significado para nosotros más allá de si esta imaginería es más o menos agraciada o, como algunos dicen, apropiada para nuestra época. Con más razón en nuestra época, tan desprovista de corazón, son necesarias estas fiestas.



Para encontrar materiales para profundizar más en ambas fiestas os dejo con el enla de SagradosCorazones en el que encontraréis el material que necesitéis para profundizar en el sentido de ambas fiestas tan seguidas.

Como vengo haciendo últimamente, también dejo una recopilación de imágenes listas para imprimir de ambas fiestas. Espero que con este material podáis prepararos y preparar a los niños a celebrar estos dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario