domingo, 7 de junio de 2015

Papa Francisco: Cristo es el pobre que nos extiende su mano, el más pequeño e indefenso

La Eucaristía, fuente de amor para la vida de la Iglesia, es escuela de caridad y de solidaridad
Like Papa Francisco: Cristo es el pobre que nos extiende su mano, el más pequeño e indefenso on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

"Este es mi Cuerpo… ésta es mi sangre": Los Milagros Eucarísticos

Infinidad de intervenciones prodigiosas de Dios
Like "Este es mi Cuerpo… ésta es mi sangre": Los Milagros Eucarísticos on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

Hoy el reto del amor es lanzar las estructuras por la ventana

Pide a Cristo que te muestre cómo sorprender a los tuyos
Like Hoy el reto del amor es lanzar las estructuras por la ventana on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
TECNOLOGÍA

Ocho aplicaciones para smartphones a los padres les hacen la vida más fácil

Especial para madres y padres super ocupados
Like Ocho aplicaciones para smartphones a los padres les hacen la vida más fácil on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

"Cuanto más me honréis, más os bendeciré"

Se prepara fiesta mundial del Niño Jesús de Praga
Like "Cuanto más me honréis, más os bendeciré" on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
 
SOCIEDAD

¿Qué dice la Escritura sobre ser padre?

Celebramos a todos los padres que han recibido con aplomo, valentía y compromiso este encargo divino.
Like ¿Qué dice la Escritura sobre ser padre? on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
SOCIEDAD

Si quieres ser un buen padre, sé un buen esposo

Me he dado cuenta: la relación con mis hijos pasa a través de la relación con mi mujer
Like Si quieres ser un buen padre, sé un buen esposo on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

Papi, quiero ser como tú

En el mes que celebramos el día del padre, esta reflexión nos hará pensar y nos ayudará a avanzar en el camino del amor.
Like Papi, quiero ser como tú on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

Éste es mi cuerpo. Ésta es mi sangre

El evangelio del día y su comentario, porevangeli.net
Like Éste es mi cuerpo. Ésta es mi sangre on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
VIDEO
SOCIEDAD

Dar la vida por alguien no es una teoría

Like Dar la vida por alguien no es una teoría on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
 
RELIGIÓN

Cristianos de Irak. ¡No les dejemos solos!

Like Cristianos de Irak. ¡No les dejemos solos! on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario