viernes, 12 de junio de 2015

La Oficina del Libro de la CEA distribuirá la próxima encíclica del papa Francisco

Buenos Aires (AICA): La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) distribuirá la próxima encíclica del papa Francisco sobre ecología, protección del medioambiente y cuidado de la Creación, que se presentará oficialmente el 18 de junio y se llamará “Laudato si”. Indicó que, como ocurrió con los documentos anteriores, tendrá los derechos exclusivos de la obra. Asimismo, indicó que se pueden realizar pedidos con anterioridad para asegurarse stock. Informes: oficinadellibro@gmail.com





La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) distribuirá la próxima encíclica del papa Francisco sobre ecología, protección del medioambiente y cuidado de la Creación, que se presentará oficialmente el 18 de junio y se llamará “Laudato si”. 

El director de la Librería Editrice Vaticana, padre Giuseppe Costa SDB, adelantó días atrás que “Laudato si” (Alabado seas) es el nombre de la próxima encíclica. Frase que el Papa tomó del Cántico de las Criaturas compuesto por san Francisco de Asís en dialecto umbro. 

La Oficina del Libro de la CEA indicó que, como ocurrió con los documentos anteriores, tendrá los derechos exclusivos de la obra, tal la política editorial establecida con la Librería Editrice Vaticana para favorecer la divulgación de los documentos pontificios. 

“Entendemos que este documento despertará el interés no solo en el ámbito religioso, sino también en todos los sectores de la sociedad”, confía Mariano Dalla Cia, de la Oficina del Libro de la CEA. 

Asimismo, indicó que se pueden realizar pedidos con anterioridad para asegurarse stock. 

Informes: oficinadellibro@gmail.com.+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario