lunes, 8 de junio de 2015

Destacado
Más noticias
Mons. Heiner Koch, nuevo arzobispo de Berlín
El papa ha nombrado hoy a Mons. Heiner Koch como nuevo arzobispo de Berlín. Mons. Koch era hasta ahora obispo de Dresden-Meissen. El nuevo arzobispo t…
La Iglesia Ortodoxa Rusa rompe con los protestantes que aceptan las uniones homosexuales
En un comunicado emitido el pasado 3 de junio, el departamento de relaciones exteriores del Patriarcado Ortodoxo de Moscú anunció la ruptura de relaci…
La Iglesia en Venezuela critica que no se la permita visitar a los presos políticos
El cardenal Jorge Urosa Savino y monseñor Roberto Lückert, presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, han cri…
La presidenta argentina dice que el Papa y ella creen en un mundo multipolar
En lo que supone un intento evidente de aprovecharse políticamente de la figura del papado, la presidenta argentina, Cristina Fernández, se volvió a r…
Las creencias infundadas son una amenaza contra la lucha al ébola en Guinea
La lucha contra la grave enfermedad del ébola se ve amenazada debido a la violencia contra los trabajadores sanitarios que persiste en áreas occidenta…
El cardenal Kasper se retracta sobre el supuesto apoyo del Papa a la comunión para divorciados
Por décadas, el Cardenal alemán Walter Kasper ha promovido una propuesta para permitir a los católicos divorciados en nueva unión recibir la Santa Com…
El Santo Padre anuncia que llegará pronto una decisión sobre Medjugorje
Durante el vuelo de regreso de Sarajevo, Francisco respondió a algunas preguntas de los periodistas que le acompañaban. Habló de la situación sobre la…
La mini reforma del aborto del PP se retrasa al menos hasta septiembre
La aprobación de la mini reforma de la ley del aborto vigente, que atañe al consentimiento paterno de las menores, se retrasa tres meses, a pesar de q…
El Papa aprueba la beatificación de 26 nuevos mártires españoles
El Santo Padre recibió este viernes por la tarde al cardenal Angelo Amato SDB, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y autorizó la…
«Cuando íbamos por la calle, rezábamos el rosario, porque mientras caminábamos caían bombas»
Las atrocidades de la guerra, la persecución que les hizo padecer el régimen comunista del Mariscal Tito, la separación de su marido, el hambre, el mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario