jueves, 11 de junio de 2015

Destacado
Más noticias
La «Marcha por la Vida - Lima 2015» gana el premio Effie Perú de Oro en Marketing Social
El Arzobispado de Lima ha ganado el premio Effie Perú de Oro en la categoría Marketing Social por la campaña de la «Marcha por la Vida - Lima 2015», c…
El obispo de Sant Feliu no avala el deseo de la monja Forcades de retirarse temporalmente para dedicarse a la política
Fuentes de la diócesis de Sant Feliu han desmentido a InfoCatólica que su obispo, Mons. Agustín Cortes, se haya manifestado a favor de permitir a Sor …
Mons. Lückert asegura que el gobierno de Venezuela tiene «otitis crónica desde hace 15 años»
Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, ironizó sobre la excusa de Nicolás Maduro para suspender su reunión con el papa Francisco. El prelado se…
Acuerdo entre EE.UU y el Vaticano para combatir la evasión fiscal
El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, y el embajador de los Estados Unidos ante la San…
El Papa ordena crear un nuevo tribunal para juzgar a los obispos que hayan encubierto abusos sexuales
Ha finalizado La X reunión del papa Francisco con el Consejo de Cardenales, que se inició el lunes 8 en la Domus Santa Marta. Entre los temas abordado…
El Santo Padre pide a Putin un gran esfuerzo para lograr la paz en Ucrania
El papa Francisco instó este miércoles al presidente ruso, Vladímir Putin, a llevar a cabo «un gran esfuerzo» para lograr la paz en Ucrania, durante e…
Se cumple un año de la caída de Mosul en manos del Ejército Islámico
En el primer aniversario de lo que se ha definido como «la tragedia de Mosul» cuando los yihadistas del Estado Islámico conquistaron la segunda ciudad…
El obispo de Montauban condena el asesinato legal de Vincent Lambert
Monseñor Bernard Ginoux, obispo de Montauban (Francia), ha lamentado y condenado la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos por la que se p…
Paraguay: la madre de la niña de diez años embarazada denuncia el acoso de organizaciones feministas
El caso de la niña de 10 años embarazada de Paraguay se ha convertido en un icono de la peor lucha por la libertad de abortar. Amnistía Internacional …
El primado de Irlanda critica al cardenal Burke por sus palabras acerca de la aprobación del «matrimonio homosexual»
Mons. Eamon Martin, presidente de la Conferencia Episcopal Irlandesa, ha criticado las palabras del cardenal Burke sobre la aprobación del «matrimonio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario