viernes, 12 de junio de 2015

Corazón, cabeza y voluntad unidas en la oración "Quiero"

Papa Francisco: Un discípulo de Jesús que no sirve a los demás no es cristiano

Homilía hoy en Santa Marta
Like Papa Francisco: Un discípulo de Jesús que no sirve a los demás no es cristiano on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

Corazón, cabeza y voluntad unidas en la oración "Quiero"

"Quiero sentir que me quieres más de lo que yo me quiero, quiero dejarme tocar por tus manos que me buscan..."
Like Corazón, cabeza y voluntad unidas en la oración "Quiero" on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
ESTILO DE VIDA

Ocho maneras de comprender a los demás

¿El jubileo de la misericordia que pide Papa Francisco es el de la comprensión?
Like Ocho maneras de comprender a los demás on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
ESTILO DE VIDA

Una definición de caballero: alguien que jamás inflinge dolor

“…él es demasiado sabio para ser dogmático o fanático”
Like Una definición de caballero: alguien que jamás inflinge dolor on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
ESTILO DE VIDA

Apología del tiempo libre: ¿Ya no sabemos estar con nosotros mismos?

Chesterton: el mundo ha perdido su filosofía porque ha perdido la manera más pura y sagrada de gestionar el ocio
Like Apología del tiempo libre: ¿Ya no sabemos estar con nosotros mismos? on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
 
RELIGIÓN

¿En qué se gasta la Iglesia en España los dineros?

Entre otras cosas, en atender a más de 4 millones de personas afectadas por la crisis
Like ¿En qué se gasta la Iglesia en España los dineros? on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
POLÍTICA

Texas refuerza la seguridad de su frontera con México

El republicano Greg Abbott promulga cuatro leyes maneniendo una férrea postura sobre los inmigrantes
Like Texas refuerza la seguridad de su frontera con México on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
SALUD

Álvaro Farías: “Las sectas son un problema de salud mental”

Un libro ofrece ayuda psicológica para los adeptos a las sectas
Like Álvaro Farías: “Las sectas son un problema de salud mental” on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
RELIGIÓN

"Danos el pan de cada día", pide la Santa Sede desde la Expo de Milán 2015

Comida y belleza en el día de la Santa Sede en la exposión universal sobre comida y alimentación
Like "Danos el pan de cada día", pide la Santa Sede desde la Expo de Milán 2015 on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
VIDEO
RELIGIÓN

Aprende a rezar el Padrenuestro en guaraní

Like Aprende a rezar el Padrenuestro en guaraní on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
 
SOCIEDAD

Todo el mundo debería tener un lugar donde vivir y con 9 años se puede hacer algo por ello

Like Todo el mundo debería tener un lugar donde vivir y con 9 años se puede hacer algo por ello on Facebook share on Twitter Google Plus One Button
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario