sábado, 30 de mayo de 2015

Evangelio Seglar para el Domingo de Santisima Trinidad (31 de mayo de 2015); Novedades Ciudad Redonda para la semana del 25 al 30 de mayo de 2015

Evangelio Seglar para el Domingo de Santisima Trinidad (31 de mayo de 2015)

Laiconet - Evangelio Seglar hace 18 horas, 12 minutos
Distintos laicos hacen una breve sugerencia para la vida seglar. Cada uno contempla el Evangelio desde una dimensión de la vida laical.

Comentario al Evangelio del domingo, 31 de mayo de 2015 (Santísima Trinidad)

Julio César Rioja, cmf - Palabra Diaria hace 2 días, 6 horas
La Eucaristía comienza, reconociendo con la señal de la cruz, que estamos reunidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu, “la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu” decimos después, está con nosotros.

Dejar padre y madre

Bonifacio Fernández, cmf - Matrimonio, Buena Noticia hace 2 días, 22 horas
Es un buen ejercicio. Se trata de ir creciendo en intimidad y en responsabilidad al mismo tiempo, sea en una relación conyugal, de amistad, de fraternidad. La construcción de cualquiera de estas relaciones requiere “trabajo fino”. Cada uno somos los gestores de nuestra vida. Cada uno somos responsables de gestionar nuestras necesidades humanas relacionales.

58. Al permafrost

Alfredo Mª Pérez Oliver, cmf - El pozo de Jacob hace 4 días, 3 horas
Cuenta la religiosa Mariola López, que cada vez que va al pueblo sito en la vega baja del Segura, un vecino le regala una caja de naranjas. Pero en su última visita, el regalo fue acompañado de una advertencia:Estas naranjas no son tan buenas como las últimas por la sequía...

Leer los signos de los tiempos

Ron Rolheiser (Trad. Benjamín Elcano, cmf) - En el exilio hace 5 días, 10 horas
Existe una historia que se cuenta acerca de Anna Akhmatova, poetisa rusa, que solía ir cada sábado por la mañana y hacer cola fuera de una prisión de San Petersburgo, donde, junto con otras mujeres, confiaba dejar cartas y paquetes para los seres queridos que habían sido arrestados durante las purgas de Stalin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario