lunes, 25 de mayo de 2015

Destacado
Más noticias
El Instituto para las Obras de Religión aumenta sus beneficios además de su transparencia
El Instituto para las Obras de Religión (IOR) cerró el 2014 con un beneficio de 69’3 millones de euros frente a los 2’9 millones del año anterior. La …
Setenta mil participantes en el Concurso Bíblico de Cataluña
El Concurso Bíblico de Cataluña acaba de cumplir 30 años y ha llegado a cifra récord de 69.589 participantes. El Grupo Avant de Terrassa, de la Federa…
El Ejército Islámico decapita a cientos de mujeres, niños y ancianos en Palmira
El grupo terrorista Estado Islámico ha decapitado a unas 400 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, en la ciudad siria de Palmira desde qu…
La dictadura china permitirá la ordenación de sacerdotes ortodoxos rusos en el país
Por primera vez en 60 años, la dictadura china ha autorizado la ordenación de sacerdotes ortodoxos chinos dependientes del patriarcado de Moscú. Así l…
El P. Germán Arconada, con 51 años de trabajo en Burundi, se despide del país en la misión de Tenga
El centro médico y la maternidad son las últimas iniciativas que han visto la luz en Tenga (Burundi), donde un misionero español, el P. Germán Arconad…
El arzobispo de Dublín dice que el ‘sí’ en referéndum es una ‘revolución social’
El arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin, afirmó hoy que el «sí» del electorado irlandés al matrimonio homosexual es un ejemplo de la «revolución socia…
El Papa, a la madre de un niño chileno con anencefalia: «Me hace bien su coherencia de vida»
A Bernardita Vial le ha tocado muy de cerca el debate sobre la despenalización del aborto en Chile. Mientras se debate la nueva ley, ella vivía los úl…
Un solo milagro logra 25 santos y beatos
Carmen padecía una enfermedad que la ciencia considera incurable: «Mastopatía-Fibroquística-Bilateral». Tras haberle sido detectada, dice, comenzó a c…
La alcaldesa de Belén, Vera Baboun: «Que mi ciudad deje de estar amurallada»
En declaraciones a Famiglia Cristiana, la primera persona de confesión católica -y primera mujer- en regir los destinos de la ciudad natal de Cristo p…
El negocio del aborto mata a niños en nombre del «dios dinero», denuncia el Papa Francisco
El Papa Francisco expresó su rechazo al aborto y afirmó que actualmente se vive una cultura del descarte que adora «al dios dinero» en cuyo nombre se …

No hay comentarios:

Publicar un comentario