martes, 26 de mayo de 2015

Destacado
Más noticias
Seis obispos alemanes salen en defensa de la fe católica
Mons. Stefan Oster, obispo de Passau (Alemania), ha recibido el apoyo público de otros cinco obispos alemanes por su respuesta a las tesis heréticas d…
Explota una bomba cerca del templo donde se celebraba la primera comunión de niños sirios
Un explosivo detonó el domingo 24 de mayo durante la liturgia de Primera Comunión de un grupo de niños del Arzobispado siro-ortodoxo de Aleppo (Siria)…
Las iglesias siro-católicas de todo el mundo rezan por la liberación del P. Jacques Murad y el diácono Boutros Hanna
El pasado domingo en todas las iglesias siro-católicas del mundo los fieles oraron al Señor para pedir la liberación del Padre Jacques Murad, el sacer…
El portavoz de la Conferencia Episcopal de Malí lamenta que siga la violencia tras el acuerdo de paz del 15 de mayo
En declaraciones a la agencia Fides, el P. Edmond Dembele, Secretario de la Conferencia Episcopal de Malí, ha asegurado que «la población había puesto…
Mons. Tomasi: «El hombre no es dueño de la creación, sino su administrador»
El arzobispo Silvano Tomasi, representante permanente de la Santa Sede ante la Organización de Naciones Unidas en Ginebra, afirmó ante la Asamblea Mun…
Andrezj Duda gana las elecciones en Polonia con un programa antiabortista y profamilia
El candidato por el partido opositor Ley y Justicia, Andrzej Duda, ha ganado en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Polonia, según h…
Papa Francisco: «Los medios de comunicación toman una palabra y por ahí la descontextualizan»
En una entrevista publicada por el diario «La Voz del Pueblo», de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, el papa Francisco lamentó que Argentina sea el…
El Instituto para las Obras de Religión aumenta sus beneficios además de su transparencia
El Instituto para las Obras de Religión (IOR) cerró el 2014 con un beneficio de 69’3 millones de euros frente a los 2’9 millones del año anterior. La …
Setenta mil participantes en el Concurso Bíblico de Cataluña
El Concurso Bíblico de Cataluña acaba de cumplir 30 años y ha llegado a cifra récord de 69.589 participantes. El Grupo Avant de Terrassa, de la Federa…
El KAICIID condena el ataque contra una mezquita en Arabia Saudí
La Junta Directiva del KAICIID, conformada por representantes de cinco religiones –budismo, cristianismo, hinduismo, islam y judaísmo- ha condenado un…

No hay comentarios:

Publicar un comentario