jueves, 9 de abril de 2015

CANTO DE LA PASCUA
de B A.G
CANTO DE LA PASCUA

LA-

FA
RENACE LA ESPERANZA, LA VIDA SURGE,

DO FA
CRECE EL AMOR, FLORECE LA ALEGRIA

DO MI LA-
EN MEDIO DEL PUEBLO, PUES JESÚS RESUCITÓ,

FA
EL DOLOR Y LA MUERTE

DO
Y LAS INJUSTICIAS NO HAN DE VENCER,

LA- SOL/LA- SOL/LA-
SI JESÚS RESUCITA, OTRO MAÑANA,

SOL/LA- MI LA-
PUEBLO QUERIDO, TU VAS A VER.


DO
Un canto me llena el corazón

y despierta la alegría en todo mi pueblo,

la muerte no es la última palabra
LA-
y tampoco nuestra historia de sufrimiento,
FA DO MI LA-
ha resucitado, derroto a la muerte.
DO
El que fue crucificado
FA DO
surgió triunfante como hombre nuevo,
FA DO MI LA-
y su buena noticia va acabar con los miedos.

Un canto de vida y libertad resuena
en nuestro pecho con gozo y fuerza;
los brazos se ponen a luchar creemos
que la historia puede ser nueva,
Jesús resucita, su misión nos deja.
Podemos también librar un mundo esclavo de sus cadenas; con Jesús venceremos opresión y miseria.

Un canto de solidaridad ha nacido
de la pascua y se esta escuchando,
Jesús nos invita a caminar
y a luchar todos unidos y a dar la mano;
dar la mano al pobre y al desamparado,
Jesús a resucitado podemos todos ya ser hermanos,
¡Hay que unir nuestras manos! Nunca mas separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario