miércoles, 15 de abril de 2015

400 oraciones que apuntan hacia el cielo

TOCANDO EL CIELO
(oraciones para la fe que se hace camino)
Javier Leoz
Sacerdote Diocesano (Navarra-España)


*A San Juan Bautista.*Estas de nuestro lado (Jesús)*Por tu nombre (testimonio)*Te quiero mi Rey (C Rey)
*A San Juan de Letrán.*Falta algo*Por vosotros (Difuntos)*Tengo fe pero....(Fe)
*Abre tu puerta (Buen Pastor)*Fe popular*Porque tengo sueño*Tengo miedo (Temor)
*Abrete paso, Señor (petición)*Feliz Pascua (Pascua)*Portavoz de tu paz*Tengo miedo, Señor (temor)
*Adviento que viene*Fuente de amor (Jesús)*Pozo de agua viva*Tengo tanto miedo
*Alfombraremos (D.Ramos)*Gracias, mi Señor*Pregón de cuaresma*Tócame, Señor (FE)
*Apártame, Señor (conversión)*Gracias, Señor (Bautismo)*Pregón de Navidad*Toda hermosa, María
*Apártate, Señor (pecado)*Gracias, Señor (gratitud)*Prepara, María (Virgen)*Traje de fiesta (Seguimiento)
*Aquí estamos (testimonio)*Grita, Juan (Esperanza)*Preparemos el camino*Transfigúrame (conversión)
*Aquí me tienes, Señor*Háblame con autoridad*Qué bien hablaste (SJosé)*Triste, Señor, estás triste
*Aquí vengo, Señor (Confianza)*Has bajado, Señor (Navidad)*Qué cosas tienes, María*Tú eres la luz, Señor
*Atrio sagrado (Virgen del Pilar)*Has venido por mí, Señor*Qué fácil (cruz)*Tú eres mi Señor (Jesús)
*Auméntanos la fe*Hasta que vuelvas*Qué frutos (testimonio)*Tu humildad, Señor
*Ayúdame, Señor (conversion).*Hazlo con amor*Qué me falta, Señor*Tú  fuiste silencio (S José)
*Ayúdame a ponerme en camino*Hazme bienaventurado*Que no me canse, Señor*Tú tienes promesas
*Ayúdame Señor*Hazme Señor prudente*Que no me duerma*Tú Virgen del Pilar
*Ayúdame, Señor*Hazme ver la luz*Que no me importe, Señor*Tus amigos, Jesús (Cristo)
*Ayúdame, Señor (Ceniza)*Hazme vivir como Tú*Que no me olvide Señor*Tus manos, Madre
*Ayunaré, Señor (Ceniza)*Hombre del silencio (S José)*Que no nos falte (Espíritu)*Una revisión cuaresmal
*Bendicion alimentos*Hombre justo (San José)*Que no digan (D.Pascua)*Vas por delante (Corpus)
*Bendita Tú (Virgen María)*Hubiera querido (Difuntos)*Que no sea cruel*Ven a  casa (adviento)
*Cámbiame y todo (cuaresma)*Iglesia*Que no sea necio (Fe)*Víacrucis 1
*Cámbiame, Señor (conversión)*Iglesia 2.doc*Que no sea rebelde*Viacrucis 2
*Caminan, buscan  (Epifania)*Mi buen José (San José)*Que no te pierda, Señor*Víacrucis con María
*Caminas sobre aguas (V.Carmen)*La cruz lo merece (L.Santo)*Que no viva así, Señor*Víacrucis con jóvenes
*Cansado estoy (Confianza)*La fe*Qué quieres (Llamada)*Víacrucis tradicional
*Cenas, Señor (Jueves Santo)*La fiesta del cristianismo*Que salga fuera, Señor*Vida nueva en año nuevo
*César o Tú (Dios)*La fiesta eres Tú (Eucaristía).*Que salga, Señor*Virgen del Rosario
*Código de circulación cristiano*La Palabra en la cruz*Que se cumpla, Señor*Viviré (ofrecimiento).
*Coloca una cruz*La Trinidad*Que sea buen vino*Volveré, Jesús
*Como ellos, (Sagrada Familia)*La verdad*Qué sentiste, María*Voy contigo (vocacional)
*Cómo es tu fe*Llevaré tu cruz*Qué tarea nos dejas*Vuestro triunfo (T Santos).
*Como Juan (testimonio)*Llevaré tu cruz (Cruz)*Que te vea venir.vigilancia*Y vuelve el Señor (Navidad)
*Cómo me pides tanto Señor*Lo hiciste en familia*Que tenga hambre*Yo quiero tu tesoro (FE)
*Como San José*Lo mejor (Todos los Santos)*Qué Apóstol (Santiago*Yo sólo, Señor (Fe)
*Cómo se hace, Señor (Cristo Rey)*Luz en la humanidad (Jesús).*Que tu viña, Señor*Yo soy de los tuyos (C Rey)
*Cómo se multiplica (fraternidad)*Mándame (Testimonio)*Qué niño S.Juan Bautista*Yo contigo (seguimiento)
*Cómo soy capaz-Sgdo Corazón*Mañana de silencio (Virgen)*Que vuelva, Señor
*Como Zaqueo (conversión)*María o Marta*Quédate (Eucaristía)
*Con mi Iglesia creo (Iglesia)*Me buscas Señor (Corazón)*Quién cómo Dios.Pascua
*Con mi Iglesia creo (Iglesia) (2)*Me llevan a Tí (gratitud)*Quién eres tú (Agua Viva)
*Con tu Espíritu (Pentecostés)*Me lo concedes (Oración)*Quién eres Tú (Esperanza)
*Contigo en el desierto (Penitencia)*Me lo concedes, Señor*Quién puede más (Dios
*Contigo iré, Señor (Testimonio)*Me lo dijeron, Señor*Quién si no Tú (Virgen)
*Contigo, María (Asunción)*Mi alegría eres Tú*Quién si no Tú (Virgen 2)
*Conviérteme (conversión)*Mi alma está agitada*Quién soy yo (Virgen)
*Conviérteme a Tí (conversión)*Mi baluarte (esperanza)*Quién descubriera.Trinidad
*Corpus Christi*Mi baluarte (esperanza)*Quiénes son (T.los Santos)
*Corpus Christi 2*MI confianza  Tú (confianza)*Quiero darme (oración)
*Corpus Christi 3*Mi perfume para Tí*Quiero estar contigo
*Corpus Christi 4*Mi prójimo (amor)*Quiero estar en vela
*Corpus Christi 5.doc*Mi -si- de cada día*Quiero mi Señor
*Corrígeme, Señor (conversión)*Morir para que vivan otros*Quiero  a Tí (Cristo Rey)
*Cristianismo hacia afuera*Nada me aparte (temor)*Quiero ser profeta
*Cual es tu secreto (Trinidad)*No dejes (Corazón de Jesús)*Quiero ser tu templo
*Cuánto cuesta, Señor (perdón)*No eres Tú, Señor*Quiero un desierto
*Dame ese privilegio (V. del Pilar)*No me faltes, Señor*Quiero una habitación
*Dame fe*No me pidas demasiado*Quiero ver (Fe)
*Dame firmeza, Jesús*No olvides, Señor*Quiero Señor
*Dame tu luz (San Pablo)*No pases de largo, Señor*Quiero, Señor (2)
*Dame tu valentía (Fortaleza)*No perder la esperanza*Quita mi máscara
*Danos tu confianza (María)*No sea yo Epulón*Quítame peso
*De nuevo, Señor (lectores)*Noche Rebuena (Navidad)*Reflexionemos
*Déjame buscarte (búsqueda)*Nos has buscado (Oración)*Reinaré contigo (C.Rey)
*Déjame, Jesús*Nunca será tarde (Difuntos)*Religiosos o creyentes
*Dejamos ante Tí (Corpus)*Oh, Señor (Confianza)*Retos del cristianismo
*Déjanos la puerta abierta (cielo)*Oración de Adviento*Sacerdotes
*Desafíos de la Iglesia.*Oración a la Cruz JMJ11*Sacerdotes 2
*Descansad (Difuntos)*Oración a María Adviento*Santos  (Todos Santos).
*Dichosa Tú (Virgen María)*Oración CorpusSeñor desátame (Jesús)
*Dios grande (Felicitación Pascual)*Oración del Catequista*Señor Santiago
*Dios no falla*Oración difuntos (2)*Señor Santiago (2)
*Disfruta, María (Asunción)*Oración en el cementerio*Ser cristiano es....
*Diversas oraciones*Oración por la unidad*Si estoy sentado
*Dónde estás, Señor*Oración Todos los Santos*Si me invitas yo quiero ir
*Dos pilares (S. Pedro y S.Pablo)*Orgullo católico*Siembra en mí oh Señor
*El aguador*Os damos  (Difuntos)*Silencio (Anunciacion)
*El arquitecto de la Virgen*Pan de Vida (Eucaristía)*Sopa cuaresmal
*El camino de Maria (Virgen)*Pan vivo (Eucaristía)*Soy ciego, Señor
*El equipo del Señor*Para meditar el Rosario*Soy de los tuyos
*El mandamiento principal*Pon tu reloj (cuaresma)*Subir y bajar (Constancia)
*El silencio será fiesta (S.Santo)*Por cuaresma*También yo quiero salir
*En busca de la estrella*Tengo que estar  (alegría)*Tan cercano (Santiago A)
*En el principio Tú (Jesús)*Por qué, Señor (Navidad)*Tan pequeña (V. Pilar)
*En resumen (Confianza)*Por quién doblan campanas*Te busco Señor (Jesús)
*Enséñame a guardar*Por tantas cosas, María*Te confieso que no lo sé
*Enséñanos José (San José)*Por qué, Señor (Navidad)*Te daré poco, Señor
*Entra amigo (Martes Santo)*Por Tí lo haré (Testigos)*Te daré un SI cada día
*Entréname, Señor (m. ceniza)*Por Tí, María (Virgen María)*Te escribo en la cruz
*Eres mi tesoro (Alabanza)*Por Tí, Señor (ofrecimiento)*Te espero Cristo
*Escúchame, Señor (oración)*Por Tí, Señor (testimonio)*Te lo confieso, Señor (Fe)
*Ese es Jesús (Fe)*Por tu camino (Testimonio)*Te miro, Señor (Jesús).doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario