martes, 21 de abril de 2015

Familia Católica 




Durante la Cuaresmame gusta hacer actividades con mis hijos que les ayude a ver cómo nos preparamos para la Pascua. Este año, se me ocurrió que decoraran una cruz de madera, colocando flores y gemas, una cada día, para que el día de Pascua esté lista para celebrar.

Tradicionalmente hemos usado la corona de espinas, pero este año decidí hacer algo diferente. La intención es que al final del día, después de su exámen de conciencia, pongan una decoración como regalo a Jesús.


Espero que esta idea te guste.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané




Posted: 13 Feb 2013 06:37 PM PST

El Papa Benedicto ha sido un regalo para la Iglesia. Dios nos ha dado unhombre santo y humilde para guiarnos a través de casi ocho años de pontificado. Lo menos que podemos hacer es darle las gracias y ofrecerle nuestras pobres oraciones para que Dios lo siga bendiciendo en su nueva etapa de vida.

Así que decidimos hacerle una tarjeta usando el dibujo tan hermoso que hizo Víctor, creador de Happy Saints. Es algo muy sencillo, pero les ayudó a mis hijos a pensar por qué le estábamos dando las gracias (sobre todo a los pequeños).

Te animo a que también tú le mandes una tarjeta. 

¡Inundemos el Vaticanos con muestras de agradecimiento por nuestro Papa!


La dirección es:

Papa Benedicto XVI. 
Ciudad del Vaticano, 
Roma, Italia



¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios:

Publicar un comentario