sábado, 10 de mayo de 2014

Libro: Los mejores libros de Louise Hay DESCARGA GRATIS




Los libros de Louise L. Hay

viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
viñeta
GRATITUD-LOUISE_L_HAY.doc   
----------------------------------------
· · ·  Pensamientos  Del Corazón. (2005)
· · · Sabiduría Interior. Pensamientos Para El Alma Y El Corazón. (2005)
· · · Amate A Ti Mismo: Cambiarás Tu Vida (2005)
· · ·  Sana Tu Cuerpo (2005)
· · · Amar Sin Condiciones (2005)
· · ·  USTED Puede del Sanar Su Vida (2005)
· · ·  Afirmaciones (2004)
· · ·  esta el Poder Dentro De Ti (2004)
· · · Gratitud.
· · · ¡Vivir!  Reflexiones  De Nuestro Viaje Por  La Vida (2003)
· · · El Nuevo Milenio. Un  Enfoque  Positivo  (2003)
· · · El sida, de Como Abordarlo Formulario Positivo (1990)

20 comentarios:

  1. Estos libros son muy valiosos, gracias por compartir esta valiosa literatura para nuestra ayuda y crecimiento humano.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir esta valiosa obra, los felicito tanto a la Autora, a la Editorial como el espacio en internet, son de mucha ayuda y esto traerà paz y calma a varias personas saludos Soraya

    ResponderEliminar
  3. Los consejos y las experiencias de la autora, son un inmenso aporte a conocernos mas por dentro y sanarnos de verdad , a hacer las paces con el maestro interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad durante cuatro años estoy leyendo los libros poco a poco son maravillosos los temas se aprende bastante lo que podemos cambiar

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir! Los voy a buscar!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos valiosísimos libros. Dios los Bendice.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estas joyas de Louse Hay, hace muchos anos la leí y he seguido su valiosa y humana obra, los utilizo en la biblioterapia con mis pacientes, y los resultados son un gran apoyo a su proceso de crecimiento y me alegro reencontrarlos pues había perdido varios y hoy los recupere, Gracias y que sea bendecida infinitamente la persona que los ofrece hoy aquí. Un abrazo y las mejores deseos de éxito y feliz ano 2014. Saludos a todos DULCE

    ResponderEliminar
  7. Hola ya he leído algunos libros de la autora y me parecen excelentes, son verdaderamente libros de ayuda, alguien me pudiera decir cómo bajarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por publicar los libros, son de mucha ayuda, un gran aporte....

    ResponderEliminar
  10. Realmente agradecida y bendecida por compartir con todos nosotros estos libros, que son de gran ayuda en lo personal... que DLB

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla...agradecida totalmente por este gran tesoro

    ResponderEliminar
  12. Gracias, agradecida plenamente... bendiciones por compartir estos maravillosos libros. ANGEL

    ResponderEliminar
  13. Excelentes libros que nos permiten crecer integralmente como seres humanos...gracias mil por estas joyas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, desde el alma. Namasté.

    ResponderEliminar
  15. Mil bendiciones a la autora y a los que han intervenido, a mi me sirvieron para mis alumnos y actualmente para mi y la familia encontré nuevos títulos los voy a leer mil gracias y ojala exista más gente brindando ayuda a los demás

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por compartir estas maravillas. U

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir estos libros , por azares del destino llegue a su video de como sanar el cuerpo y desde ese dia, empeze a querer saber mas y mas. Estoy en la etapa en la que siento que la soledad es mi unica compañera pero oh, estoy en un grave error, hay mas yo puedo hacer mucho mas por mi, que los demas.

    ResponderEliminar
  18. desde mi corazón le agradezco muchísimo......gracias por compartir estos libros llenos de belleza y sabiduría.

    ResponderEliminar