jueves, 28 de mayo de 2015

Mantra para el domingo, 17/02/13: Palabra Clave: Cuidarme del mal genio, no sacudirlo porque provoca que salga el duende con la porra.


Comentario
Mi mal genio es el que normalmente me mete en líos, no se porque digo mal genio, porque en realidad el genio lo necesito, a lo largo de mi vida, porque de él me viene también el buen genio, el que acaricia, el que crea, el que alienta, el que acoge, etc. Lo único que me sucede es que no tomo la dosis adecuada y de ahí sus formas nocivas. No digamos nada del contagio que produce, como el mal humor, el enfado, el abatimiento, apatía, nostalgia, etc. Porque contamina tanto, por su carga de emotividad y agresividad, y la interpretación que hago del mismo. Por lo tanto mi mal humor no agitarlo porque cuando sale el duende no hay quien lo pare a repartir mamporros.


Lo puedo hacer nada de lo que está hecho o haya sucedió, lo que sí puedo hacer es aprender, para no volver a tropezar con la misma piedra.
Cuando tropiezo con una pared que me impide seguir, es por algún motivo, no es para detenerme, sino para medir mis fuerzas que tengo, para lo que quiero alcanzar.
Pero lo que no debo de hacer con estos muros, es almacenar la parte que me disguste, es decir lo que no me sirva para crecer como ser humano, y teniendo en cuenta de que esta nave Tierra todos somos tripulantes de la misma.
Experiencia es lo que obtienes, cuando no consigues lo que quieres.
Se me olvida pedirle a Dios, que en la dificultad es donde me fortalezco. Porque me hace meditar, que es un regalo para mí, ya que se trata de volver a mí casa de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario