jueves, 11 de junio de 2015

Algunas frases que dijo Benedicto XVI durante sus ocho años de papado


"Amar la Iglesia significa also toman la valentia de Tomar Decisiones Difíciles, teniendo presente Siempre el bien de la Iglesia y no el de uno."


This FUE una de las Últimas frases de Benedicto XVI pronunciadas en la audiencia de miércoles, en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, por tanto la Despedida de millas De personajes Decenas puertas.

Aquí una recopilacion de las frases Que tiene DICHO from Que anuncio en retirada.

11 de febrero, El Día Que DIJO Que renunciaba:
- "Despues de Haber Examinado ante Dios me Conciencia, él Llegado a la Certeza de Que, Por La Edad Avanzada, ya no Fuerza Tengo para ejercer adecuadamente el ministerio petrino".


13 de febrero, en el tradicional encuentro de Con los de el los miércoles Fieles, en pà º blico en do Aparición de primera:
- ". Soy de la importância Consciente de Hecho, Pero also Consciente de ningún servicio Capaz de Llevar a cabo el ministerio petrino con el y fuerza física el Que Requiere espíritu"

- "El clero división en el y La Falta de Unidad desfiguran el rostro-de la Iglesia." El Papa denuncia la "hipocresía religiosa y de Comportamiento Quienes Buscan aplauso y el pà º blico de la aprobacion."

- En una homilía Afirma: "en Nuestros Días hijo MUCHOS Los Que Estan Las dispuestos a rasgarse vestiduras ante escándalos Injusticias-y, por supuesto, Las cometidas-por Other, Pero Pocos parecen dispuestos a Propia Sobre ACTUAR sobre Conciencia y Intenciones".

14 de febrero, en do despedida de Los Obispos Sacerdotes y de do Diócesis:
- "Aunque oculto permanezca párr El Mundo, Que Siempre sí estaréis Cerca de mí".

17 de febrero, en el ángelus dominical:
- El Papa llama "en Renovarse ya renegar de orgullo y egoísmo y Vivir en el amor" y la exhortación a "no instrumentalizar un para el beneficio proprio Dios, dando a importância de Exito ya Los Bienes Materiales".

23 de febrero, antes de la Curia Romana de los Miembros y Despues De Una Semana de Ejercicios Espirituales:
- "El malicioso Siempre intento ensuciar la Creación Través de Dios en el mal de Este Mundo, y el Sufrimiento la Corrupción."

24 de febrero, En Su Ultimo Angelus Y ANUs 200.000 personajes ante:
- El papa dice El Que el Señor "tiene Llamado a dedicarse todavia más a la Oración ya Meditación," Que hara lo "de Mas una manera adecuado de EDAD y Fuerzas".

- "La vida en cristiano es un continuo subir párrafo a quedar citado montaña la con Dios párr despues descender llevando el amor y La Fuerza Con El Fin de Nuestros hermanos y hermanas sirven para con el Mismo Amor de Dios".

27 de Febrero, En Su audiencia ULTIMA:
- ". Un Papa sólo está en la Guía de la barca de Pedro, aunque es el responsable de imprimación y yo no me lo SENTIDO sólo Llevar a la hora de la alegría y el peso del ministerio petrino"

-. "Yo decisión de Renunciar ningún ministerio petrino de revocar la cola decisión tomé el 19 de abril de 2005 (. Elegido Papa FUE CUANDO) No Regreso a la Vida Privada, A Vida de Viajes, Encuentros, Conferencias, etc Abandono del No cruz, sigo De Una Nueva Manera Con El Señor Crucificado. Sigo a Servicio en el corral de San Pedro ".

El penúltimo trino:
"Quisiera Que vosotros experimentara caer una de las alegría de Ser Christian de Sentirse amado Por Dios Que nos tiene que Enviado del Hijo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario